En un ambiente de cercanía y colaboración, el presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández y su esposa, la señora Rosaura Ponce, presidenta honorífica del DIF, asistieron a un desayuno con los vecinos de Los Llanitos. En el evento también participó el párroco del Dulce Nombre de Jesús, el Padre Darío Martín Torres Sánchez.
Durante el encuentro, el párroco solicitó el apoyo del presidente para un importante proyecto de construcción en la capilla del ejido, el cual tiene como propósito beneficiar a los feligreses y, especialmente, a los niños que asisten a las clases de catecismo. Este proyecto es clave para mejorar las condiciones del espacio y facilitar la enseñanza religiosa en la comunidad.
Además, los vecinos aprovecharon la oportunidad para hacer una solicitud adicional. Le pidieron al presidente apoyo para recuperar un predio que originalmente le pertenece a la iglesia, pero que ha sido apropiado por otras personas. La recuperación de este terreno es crucial para el bienestar de la comunidad y para la continuidad de los proyectos de la iglesia.
El presidente mostró su disposición a evaluar estas solicitudes y brindar el apoyo necesario para el desarrollo y bienestar de la comunidad de Los Llanitos y sus feligreses.