El Gobierno del Estado reporta el 90 por ciento de avance del camino Xilitla-Apetzco-Tlamaya, que beneficiará a más de tres mil habitantes.
El Gobierno del Estado alista la entrega del camino rural, Xilitla-Apetzco-Tlamaya, cuya rehabilitación está en su última etapa con un 90 por ciento de avance de los trabajos, con los que se lleva más apoyo a las familias potosinas, luego de 30 años en que nunca se atendieron sus necesidades.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que este camino rural se pondrá en breve en operación para beneficio de más de tres mil habitantes, quienes ahora se trasladaran de manera más segura, ágil y cómoda entre localidades, generando más bienestar, tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Explicó que actualmente se realizan los detalles de pintura, señalamientos y rehabilitación de alumbrado en los más de tres kilómetros atendidos, con lo que también se garantizan entornos más seguros a las familias xilitlenses.