Las lluvias han reverdecido los espacios y han contribuido en el desarrollo de nuevas plantaciones de árboles y flores de ornato.
La Dirección de Servicios Municipales del Gobierno de San Luis Capital continúa con los trabajos para dar un aspecto más lozano a los camellones de la ciudad, como en los casos más recientes en la avenida Coronel Romero, en el tramo de Urbano Villalon a Circuito Potosí, y en la emblemática avenida Venustiano Carranza.
El Director de la dependencia municipal, Christian Azuara, comentó que es una de las acciones implementadas en el área de Parques y Jardines para la recuperación y preservación de áreas comunes. Dijo que las cuadrillas municipales se enfocan en la poda de árboles, retiro de maleza, plantación de árboles y flores de ornato, y riego con agua tratada.
“Se trabaja en la estética de los camellones porque son un espacio importante en la infraestructura urbana; además, representan a las colonias y el entorno de los residentes de San Luis”, expresó el funcionario municipal.
Por último, Christian Azuara mencionó que el remozamiento de estos espacios es un programa permanente, y señaló las bondades de la lluvia que los ha reverdecido, además de que han contribuido en el desarrollo de las nuevas plantaciones.