El presidente del Comité Municipal del PRI en San Luis Potosí, aseguró que la crisis por la que atraviesa el partido Morena en San Luis Potosí, es el resultado de no tomar en cuenta a sus bases, a la estructura.
Las imposiciones, el autoritarismo, el desdeñar a las militancias, deriva en crisis como la que vive la militancia de Morena en San Luis Potosí, que vieron la venta de su partido a cambio de algunas candidaturas, señaló el presidente del Comité Municipal del PRI en San Luis Potosí, Víctor Hugo Salgado Delgadillo, quién llamó a la militancia morenista a no permitir la venta de conciencias a cambio de impunidad, negocios o poder político.
“La militancia morenista debe levantar la voz, hacerse escuchar en las urnas, dar un voto de castigo a sus candidatos impuestos y apoyar a las candidatas y candidatos de Fuerza y Corazón por San Luis Potosí”, acotó el líder priista.
Salgado Delgadillo ofreció cobijo a la militancia morenista “a la militancia ofendida, a la militancia ignorada, en los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis Potosí encontrarán respaldo y empatía, emitamos un voto útil para San Luis Potosí donde no quepa el autoritarismo”.