La diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas, a las autoridades del Ayuntamiento de la capital, para que tome medidas inmediatas para reestablecer los servicios públicos en la demarcación de Villa de Pozos, pues se tiene conocimiento que el abastecimiento de agua y la recolección de basura han sido suspendidos en esta demarcación.
Aradillas Aradillas comentó que ha recibido quejas de los vecinos de las colonias La Libertad, Las Mercedes, Cielo Claro, Ciudad 2000, Azteca, Cecilia Occelli y Los Silos. Los ciudadanos expresan su creciente preocupación ante la reciente decisión del Ayuntamiento de San Luis Potosí de retirar los servicios tras la creación del municipio de Villa de Pozos por parte del Congreso del Estado.
“Este problema no es nuevo, Villa de Pozos ha sufrido un prolongado abandono, que impulsó a sus habitantes a solicitar la creación de su propio municipio”.
Destacó que la falta de pavimentación, el colapso de drenajes y la insuficiencia de agua han sido problemas persistentes en la región, agravando la situación de los residentes que se sienten tratados como ciudadanos de segunda o tercera clase.
Aradillas Aradillas, enfatizó que a pesar de las numerosas peticiones de la comunidad para que sus necesidades sean atendidas, la situación sigue sin resolverse. “Como representante de este distrito, me duele profundamente ver cómo los habitantes claman por atención sin recibir la respuesta que merecen”, señaló.