“La rehabilitación integral de los cementerios de Bocas se redobló en estos últimos días para que sean visitados por la población potosina como parte de las próximas celebraciones del Día de Muertos”, así lo dio a conocer el Delegado Jaime Waldo Luna. Hasta el momento se han recolectado 6 toneladas de desechos.
Detalló que estos trabajos ya se realizaron en los panteones 1 y 2 de esta demarcación con lo que se garantiza que no sólo estén en condiciones para recibir a quienes en breve los visitarán, sino se aprovechó para que personal delegacional realizara mejoras en estos espacios municipales, con lo que además se responde al llamado del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, de ampliar los beneficios de estas intervenciones a favor de las potosinas y potosinos.
Entre las labores llevadas a cabo, en las que incluso ha participado el titular de la Delegación, sobresalen la limpieza, a los que se sumarán más trabajos de deshierbe. Igualmente en estas jornadas de regeneración se aplicó pintura en la barda del Cementerio Municipal 1.
No obstante, estas acciones se extendieron al panteón 2, con el propósito de mantenerlos listos para las visitas que en los próximos días comenzarán las familias de esta demarcación por los festejos propios de esta temporada.
Finalmente, el Delegado Jaime Waldo Luna hizo un exhorto a la ciudadanía para que cuiden los espacios ya rehabilitados, “y de esta manera sean parte de la construcción de un San Luis no sólo más amable, sino para sentirnos orgullosos de Bocas y de nuestras tradiciones”.