El mejoramiento de espacios para el esparcimiento y la práctica deportiva avanza en la delegación de Bocas, por lo que su titular, Jaime Waldo Luna dio a conocer que estas intervenciones se llevan a cabo para beneficiar principalmente a quienes viven en comunidades rurales, de acuerdo con las indicaciones del Alcalde Enrique Galindo Ceballos.
“Recientemente concluimos los trabajos de limpieza y nivelado en la cancha de la localidad de La Chora, a fin de que dicha área esté en condiciones de uso y para el disfrute de la población de este sector delegacional”, añadió.
Otras comunidades en las que se rehabilitarán sus espacios deportivos son Zamorilla, La Chora, Terrones y La Melada, con el único propósito de que sus habitantes cuenten con espacios dignos y seguros para todas y todos.
Waldo Luna puntualizó que ya también se favoreció a potosinas y potosinos que viven en Maravillas, en la que más de un centenar de familias disfrutan de una cancha renovada, y se espera que coadyuven en su mantenimiento.
Finalmente, el Delegado de Bocas recordó que la meta es rehabilitar por lo menos, 10 canchas ubicadas en distintas localidades de esta demarcación como parte del programa de labores que ya se puso en marcha hasta cerrar este año.




